Combo de Noticias: Person of Interest, The Good Wife y House of Cards

hoc tgw poi
Estos días se están llevando a cabo paneles en la Television Critics Association, con las diferentes cadenas de televisión, y en Combo de Noticias hoy os traemos dos noticias de última hora sobre dos de las series estrella de CBS, The Good Wife y Person of Interest, así como el último trailer promocional de la cuarta temporada de House of Cards, publicado ayer por parte de Netflix. A continuación, tenéis la información.

La quinta temporada de Person of Interest se emitirá en primavera

Person of Interest

El titular lo deja claro, ya queda menos para ver la nueva tanda de episodios de Finch y compañía, aunque no acaba de concretarse del todo en una fecha exacta. El presidente de CBS, Glenn Geller, no sólo ha dicho eso en el panel de la cadena CBS, sino que también ha destacado que «aún no se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de la serie«, y no está seguro sobre si será la última temporada; no hay nada concreto al respecto. Y remarca de nuevo: «ahora mismo, Person of Interest no está cancelada«. Añade además, que «el final de la quinta temporada puede servir tanto de Season como Series Finale; los fans quedarán satisfechos«.

Los King no seguirán en una hipotética octava temporada

the good wife

Los showrunners Michelle y Robert King, encargados de traer a la pantalla una de las mejores series que ha dado la network estadounidense en los últimos años, no continuarían en el posible escenario de una octava temporada. Así lo ha confirmado Geller, que ha añadido además, haciendo referencia a las diferentes series de la cadena (incluidas Person of Interest y The Good Wife) que «aún no hay nada de renovaciones y cancelaciones; eso se hará en mayo«.

El líder que nos merecemos

Dicen que tenemos los líderes que nos merecemos. Con esta afirmación comienza Frank Underwood su intervención en el trailer promocional de la nueva temporada de una de las series estrella de la plataforma Netflix, que se emitirá el día 4 de marzo. En él, podemos ver algunos de sus logros en estas tres temporadas y… en fin, el trailer es una joya. Juzgad vosotros mismos. ¿Es Frank Underwood el líder que nos merecemos?