Combo de noticias: Deadpool, Man Seeking Woman y Títeres de la magia

Combo de noticias: Deadpool, Man Seeking Woman y Títeres de la magia

Hoy es Navidad y aunque en CasaSpammers seguimos “on fire” con lo mejor del 2015 tenemos varias noticias para haceros algo más amena la digestión de la comida de anoche y los turrones. Esta vez traemos de todo un poco: cine, series y literatura. Es decir, “Deadpool”, “Man Seeking Woman” y el spin-off de “Sueños de Piedra”.

Deadpool: Parece mentira, pero la promoción que están haciendo en FOX con la película es magnífica y han conseguido que un héroe desconocido para el gran público sea una de los filmes más esperados del primer trimestre de 2016. Ningún día mejor que el de Navidad para el nuevo trailer.

 

Man Seeking Woman: quedan poco más de 2 semanas para que la surrealista comedia de la FXX vuelva con su segunda temporada. Para sobrellevar la poca espera que queda todavía os traemos el trailer de los nuevos episodios (No aparece Tanaka, pero no perdemos la esperanza).


Spin-off Sueños de Piedra: las propias autoras avisaban que estaban preparando un spin-off de la novela que publicaron a comienzos de Otoño. Anoche lo hicieron oficial, el universo que Iria G. Parente y Selene M. Pascual empezaron con “Sueños de Piedra” tendrá un spin-off basado en los personajes Hazan y Clarence llamado “Títeres de la magia”.