Segunda de Daredevil y primera de Jessica Jones. Trailers.

Daredevil season two

Está celebrándose en Nueva York la Comic Con de NY (NYCC), que es como la famosa comic con de San Diego, pero peor, porque todas son peores, porque la de San Diego es única… Por eso no venimos cargados de noticias cada día, pero hoy os traigo dos cosillas que os gustaran, sobre todo a los fans de Marvel: el trailer de la segunda temporada de Daredevil y una pequeñita aproximación a Jessica Jones.

Netflix se ha lucido con Daredevil, incluso quienes no son aficionados a ver series basadas en cómics han disfrutado con el héroe ciego de Marvel. Es una serie que combina la acción con el thiller de forma envidiable y además nos atrapa en una atmósfera asfixiante, con una trama compleja repleta de detalles y con unos personajes absolutamente cautivadores, desde el delicioso protagonista al deleite total del villano (perdonen a una servidora, estoy enamorada del personaje Wilson Fisk).

Y Netflix, con aparentemente buen criterio, va a seguir la estela de Daredevil con otra adaptación Marvel: Jessica Jones, que por ahora tiene buenísima pinta.

DAREDEVIL, SEGUNDA TEMPORADA EN NYCC

JESSICA JONES