Combo de Noticias: Jessica Jones, Krypton, Shameless y The Skin Trade

jessica-jones

Vuelve Combo de Noticias, con un nuevo post sobre cuatro series, una de ellas la veterana Shameless, el resto aún por empezar: Jessica Jones, Krypton y The Skin Trade. Pasad y os lo contamos.

Trailer de Jessica Jones

Queda menos de un mes para el estreno de la nueva serie de Marvel en Netflix, y por fin tenemos el primer trailer completo de la misma. Aquí lo podéis ver:

https://youtu.be/X7NMA6lC-Ag

Poster de Shameless

El día 10 de enero es la fecha elegida por Showtime para dar el pistoletazo de salida a la sexta temporada de la que es, ahora mismo, su serie más veterana. Y ya han publicado el poster promocional de la misma, que aquí os lo dejamos:

shameless-season-6-poster

The Skin Trade

Skin-Trade-GRRM

Por si no tuviéramos suficiente ración de George RR Martin con todo el universo de Canción de Hielo y Fuego, ahora vamos a tener aún más. Cinemax ha anunciado que desarrollará una serie sobre una de las novelas del escritor, llamada The Skin Trade, sobre hombres lobo. La obra fue publicada en 1989, como parte de una compilación de historias de terror, conocidas como Night Visions 5, en la que compartió publicación con Dan Simmons y Stephen King.

La trama gira entorno a Randi Wade, investigadora privada y una de las protagonistas, que está investigando una serie de terribles asesinatos en la ciudad. Willie Flambeaux, un agente de colecciones y otro personaje principal de la novela, resultará ser un hombre lobo que se hará un hueco en la vida de la investigadora.

Sin embargo, Martin no producirá la serie, ya que sigue inmerso en el sexto libro de Canción de Hielo y Fuego, Vientos de Invierno. Lo que si explica el autor en su blog personal, es que la encargada de redactar el piloto será Kalinda Vazquez (Once Upon a Time), por lo que no contaremos con él en la serie.

Krypton

krypton

Ya se anunció el año pasado, pero se van conociendo noticias de este proyecto que prepara SyFy sobre el universo de Superman. En esta ocasión, dice David S. Goyer (Constantine, Da Vinci’s Demons, Man of Steel, la trilogía del Caballero Oscuro y la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice) que la serie estará situada 200 años antes de los eventos de la película, Man of Steel, siendo por tanto una precuela de la misma.

Krypton estará protagonizada por el abuelo de Superman, quien tratará de encontrar igualdad y esperanza en el planeta que, en pleno caos y descontrol, será la cuna de Superman.