Comic Con 2015: Paneles de series y películas, y promo de The Bastard Executioner

CJvMQJbUsAAInhi
La Comic Con ha terminado, pero nosotros todavía no. En esta ocasión, os traemos en este post paneles tanto de series como de películas. Las series: The Vampire Diaries, Supernatural, Grimm, Ash vs Evil Dead y Hannibal; en cuanto a las películas: Crimson Peak, Fantastic Four y Maze Runner: Scorch Trials. Pasad a verlos.

Comencemos con las series. En primer lugar, os dejamos los paneles de Supernatural y The Vampire Diaries, ambas de The CW, seguidos de los paneles correspondientes a Grimm y Hannibal (NBC) para concluir con el de Ash vs Evil Dead (Starz). Como guinda para las series, os dejamos la primera promo que emitieron en San Diego de The Bastard Executioner, la nueva serie de Kurt Sutter de la que hablamos en su día y que llegará a FX en otoño.

PD: Sobre Hannibal, destacar que la dan por concluida, pero abren la posibilidad a llevar a cabo una película. Veremos qué sucede.

Supernatural

The Vampire Diaries

Grimm

https://youtu.be/T8FC9Ybuwbc

Hannibal

https://youtu.be/Dmi1ubZQtZo

Ash vs Evil Dead

Promo de The Bastard Executioner

Pasamos ahora a los paneles de las películas. Podéis ver a continuación el panel de Fantastic Four, protagonizada por Miles Teller (The Spectacular Now, Divergent, Insurgent), Kate Mara (House of Cards, American Horror Story), Michael B.Jordan (Friday Night Lights, The Wire) y Jamie Bell (TURN, Billy Elliot). A continuación, tenéis el panel de Maze Runner: Scorch Trials, cuyos protagonistas son Dylan O’Brien (Teen Wolf, Maze Runner), Kaya Scodelario (Skins, Maze Runner), Nathalie Emmanuel (Game of Thrones, Fast & Furious 7), Aidan Gillen (The Wire, Game of Thrones), Thomas Brodie-Sangster (Maze Runner, Game of Thrones) y Giancarlo Esposito (Breaking Bad). Y para concluir, os dejamos el panel de Crimson Peak, del que destacan nombres como Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), Jessica Chastain (Interstellar), Tom Hiddleston (Thor), Mia Wasikowska (Alice in Wonderland), y que estará dirigida por Guillermo del Toro.

Fantastic Four

Maze Runner: Scorch Trials

Crimson Peak