Comic Con 2015: Paneles de Fear the Walking Dead, Once Upon a Time, Outlander y series de DC

WBDCSDCCLogo

La Comic Con continúa y nosotros también, y hoy os traemos más paneles de series presentadas estos días, como el título indica, y las series de DC a las que se refiere el título son: iZombie, Arrow, The Flash, Gotham, Supergirl y Legends of Tomorrow. Pasad que no os aburriréis en absoluto.

Fear The Walking Dead

Comenzamos con el spin off de The Walking Dead, que se presentó hace dos días, y por fin tenemos su panel. En otro post os informamos de la fecha de estreno de la serie, y aquí tenéis el panel al completo.

iZombie

La serie estrenada hace unos meses en The CW, y que ha sido, en mi opinión, uno de los mejores estrenos de lo que llevamos de año en network, también se presentaba hace dos días, y hoy os traemos su panel para que lo podáis ver.

Once Upon a Time

Una de las series que se presentaron ayer en San Diego fue la protagonizada por Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas entre otros. Podéis ver su panel justo debajo.

Outlander

Uno de los estrenos de la anterior temporada en Starz fue Outlander, la adaptación de las novelas de Diana Gabaldon, protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan, ambos presentes ayer en el panel de la serie, y que podéis ver aquí.

Superhéroes de DC en la pequeña pantalla

Quizá uno de los acontecimientos más importantes en el día de ayer, eran los paneles de DC, tanto de sus productos televisivos como los del cine. Y a continuación, os dejamos con los paneles de The Flash, Legends of Tomorrow, Arrow (todas de The CW), Supergirl (CBS) y Gotham (FOX). Una de las novedades por cierto, fue la presentación del nuevo traje que lucirá Oliver Queen en la cuarta temporada de Arrow, y que también podéis ver debajo:

Arrow costume