¿El más rico de Westeros? Con el nuevo Monopoly es posible

monopoly-releases-game-of-thrones-collectors-edition-0

Si te preguntaran por el juego de mesa más popular que conoces, probablemente tu respuesta sería el Monopoly. De igual modo, si lo hicieran por la serie que más adeptos y fanáticos consigue reunir antes, durante y después de su emisión, esa sería sin ninguna duda Game of Thrones. Pues sus seguidores estamos de enhorabuena, ya que la ficción de HBO y la famosa marca de juegos Hasbro (a través de Usaopoly, que se dedican a versionar juegos míticos) unen sus fuerzas para traernos su edición especial de ‘Juego de Tronos’, en la que, esta vez, habrá que hacerse con el dominio de los Siete Reinos.

Así lo anunciaban hace unos días a través del twitter oficial de la serie de HBO:

GAME_OF_THRONES_MONOPOLY_607

«El Banco de Hierro es el Banco de Hierro», haciendo referencia a los prestamistas de Braavos, temidos en todo Poniente en cuanto al cobro de deudas. En esta nueva edición del juego de mesa podrán encontrarse localizaciones tan conocidas por los fans de la serie como Desembarco del Rey, Invernalia o el Muro, además de contar con casillas dedicadas a las familias más importantes de la ficción como los Stark, los Lannister o los Targaryen. Los jugadores tendrán que comprar, vender y negociar para conseguir sentarse en el Trono de Hierro.

El Monopoly oficial de ‘Game of Thrones’ saldrá a la venta a lo largo de lo que queda de año, costará 60 dólares (unos 52 euros) y se unirá de esta forma a otras ediciones anteriores del popular juego de mesa como ‘Doctor Who’, ‘The Simpsons’, ‘Seinfeld’ o ‘The Walking Dead’.